Forn del Rei
Pan y Dulces Tradicionales
Nuestros Salados
Empanadilla de pisto
Con una masa a base de aceite, agua, harina y sal, este aperitivo con forma de media luna va relleno de un pisto de elaboración propia. Por su tamaño y relleno, resulta perfecto para un almuerzo o merienda ligera.
Empanadilla de espinacas
Esta empanadilla tiene como particularidades que su masa está elaborada con harina integral, así como que su relleno son espinacas. Este vegetal es rico en vitaminas, resultando muy beneficioso para nuestra salud; y una buena manera de comerlo es envuelto en una empanadilla integral.
Rosquilletas
Elaboradas con el mismo proceso que el pan, las rosquilletas resultan un aperitivo crujiente y ligero debido a su finura. Aunque su consumo se ha extendido al resto de España, la rosquilleta valenciana se caracteriza por ir aromatizada con especias de semillas.
Rosquilletas de semillas
Al igual que las rosquilletas clásicas, estas se elaboran a partir de masa de pan. En cambio, se diferencian al llevar múltiples semillas (pipas, amapolas o anís, entre otros) añadidas durante su amasado. Aparte de potenciar su sabor, estas semillas aportan sus respectivas características nutritivas.
Napolitana de jamón york y queso
Con la misma masa que el croissant, se elaboran piezas rectangulares rellenadas de jamón york y queso. El contraste del relleno salado con exterior hojaldrado, le otorgan un sabor característico.
Coquetas saladas
Exclusivas de El Forn del Rei, las coquetas son una masa fina y crujiente, recubiertas de una ligera capa salada. Por su tamaño, resulta ideal como aperitivo rápido.